Transhumanismo callejero, ciberpunk lovecraftiano: inteligencias artificiales que reescriben la historia humana, simulaciones que se confunden o son la realidad. ¿Qué es lo humano en un mundo así? ¡Lo que Antropol nos diga! Y Valeria, agente de Antropol, debe atravesar el Juego de la Guerra de Somalía en una misión de rutina. ¿Es posible soportar desde adentro las múltiples dimensiones de la violencia en un video juego? Pör el autor de La Anomalía 17.
120 páginas
10 x 15 cm.
$10.000,00
Transhumanismo callejero, ciberpunk lovecraftiano: inteligencias artificiales que reescriben la historia humana, simulaciones que se confunden o son la realidad. ¿Qué es lo humano en un mundo así? ¡Lo que Antropol nos diga! Y Valeria, agente de Antropol, debe atravesar el Juego de la Guerra de Somalía en una misión de rutina. ¿Es posible soportar desde adentro las múltiples dimensiones de la violencia en un video juego? Pör el autor de La Anomalía 17.
120 páginas
10 x 15 cm.